Image Map

03 enero, 2014

Desafío Aquí Llueve 2014

Hola hermosos y hermosas ^.^ Primera entrada del año, feliz 2014!
Espero que hayan iniciado este nuevo año de manera espléndida, y que esté lleno de felicidad y sonrisas x3
Cuando tenga más tiempo actualizo mi blog, me uno a los desafíos de este año, y sobre todo me paso por sus blogs, que me duele en el alma no leerlos, que sepan que de vez en cuando me paso pero no puedo comentar por diferentes motivos, pero que si no extraño mucho *mira al dreaming team*

Una vez más traigo este desafío, disculpen la demora.


Este desafío consiste en encontrar en nuestras lecturas escenas en las que llueva. Con cada momento lluvioso encontrado se deberá poner el nombre del libro, el autor, y un fragmento que lo compruebe. 
Solo vale una escena por libro, y los mismos deben ser leídos en el transcurso de este año.

Pueden encontrar 10 o 15 escenas, los que les resulte más cómodo.

Les agradecería de que si se unen se lleven el banner y pongan un link a esta entrada, así más gente puede conocer el desafío y unirse ^^
 Para participar simplemente dejen un comentario en esta misma entrada con el link de sus blogs, y apenas vea que mencionan que se unen o pongan el banner, yo l@s agrego a la lista :3

Este año decidí también incluir unos bonus, para hacerlo un poco más entretenido. Los bonus no son obligatorios para completar el desafío, podes encontrar los tres, uno o ninguno, como les parezca mejor y como se vayan dando las cosas en las lecturas, no? :)


1# Consiste en encontrar una escena en la que nieve o haya nieve.


2# Consiste en encontrar una escena romántica bajo la lluvia<3 (no tiene que ser necesariamente un beso)


3# Consiste en encontrar una escena con una tormenta eléctrica/rayos/truenos.

Lista de Participantes:
- Yo, Maii (: 
- Sol, de Destellos Nocturnos  
Abbie, de Abbie's Cloud 
Flor, de Plausible 
-Ana, de Desordenado Cosmos 
Jessie, de Libritis Exageralis 
Yahira, de An Imperfect World 
Cel Red, de Tardes de Ocio 
- Verónica Navas, de All the things i am 
- Piix Alvarez, de Maremágnum
- Silvia, de My favorite things
- Patrañosa, de Soñando entre Letras
- Tetsu Hana, de El Librero de Tetsu Hana
- Chami, de Había una vez
-Sherezade, de Mil y una tardes 
- Karen, de Hotel de Libros 
-


BesoMaii

25 comentarios:

Unknown dijo...

AW SUENA RE COPADO LO DE LOS BONUS bueno,de más está decir que me uno(? la entrada con los desafíos la hago el sábado o por ahí cuando Atomic suba los suyos,así hago todo en una:)
Dormí lindo,beso!

kitten dijo...

ZEUS PLEASE ME DESMAYO QUE AMOR KDCVJFBDBKFDKVBJFDOTNB

REMIL UNIDA PERO NO ES COMO SI NO LO SUPIERAS AMO EL BANNER AMO AMO AMO AMO AMO

Tamine dijo...

YO YO YO
ODIO A ZEUS *ultra fuera de tema*¨PERO AMO LAS TORMENTAS Y ASKDHASKDHASD
IRÉ POR LAS 15 ESCENAS + 3 BONUS CAUSE IM HARDCORE AS HELL.
La entrada va hoy (pero en el día eh? que ahora me voy a dormir) o mañana sábado, depende cuando se demoren las demás en publicar sus desafíos.
KISSU

Flor Méndez dijo...

Me encantaron los bonus ;AAAAA; además cada bannercito es re lindo ;u; ya mismo me uno porque este y el de las estrellas son mis favoritos tbh (?) es como que desde que los hago aprecio más ese tipo de escenas ;u;

Un beso enormememe ♥

Jessie Carstairs dijo...

Hola Maii :)
Espero que el mal entendido se haya aclarado con mi anterior comentario, pero nuevamente te pido disculpas por las molestias causadas.
Ahora sí, de manera oficial me uno al desafío, si puedo espero encontrar los bonus :3
AME los banner ^^
Besoss

Ana Arcia dijo...

Tomo diez momentos lluviosos y me llevo los bonus, pero la entrada la hago cuando pueda ^^' Igual las actualizaciones.

Unknown dijo...

Mai!! Te quedó hermoso todo :)
Amo el banner y los banners dr los bonus!! Por ahor voy a hacer 10 escenas más los bonus!
En cuanto pueda hago la entrada y todo eso (que tambien tengo que actualizar unas cuantas cosas del blog).
Besitooos!! Love you Sis!

Laura Nox dijo...

Hola Maii!!!
Me apunto! Cuando tenga la entrada te la dejo por aquí.
Ya he puesto el de Regalos especiales este año, por si te interesa. ^^
Qué buena idea lo de los bonus, me encanta, jajaja. :D
Besos!

Memphis dijo...

¡Me uno al reto! Te dejo la entrada
http://un-gran-mundo-imperfecto.blogspot.com.es/2014/01/reto-aqui-llueve.html

Laura Nox dijo...

Hola Maii!
Aquí te dejo la entrada: http://lasfantasiasdelaura.blogspot.com.es/2014/01/desafios-para-2014.html
Besos!

Tamine dijo...

Aquí está la entrada maii http://abbiescloud.blogspot.com/2014/01/retos-2014-20.html

besitosssss

Cel R. White dijo...

Hola!

Es de mis desafíos favoritos, ya lo hice el año pasado y lo quiero repetir. Así que aquí queda la entrada:

http://tardesocio.blogspot.mx/2014/01/cazando-estrellas-y-aqui-llueve-2014.html

Verónica Navas dijo...

Hola! Me anoto para el desafío :D Aquí está la entrada http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/conoce-los-retos-en-los-que-participo.html De paso te seguí porque no conocía tu blog :)
Nos leemos, besos!
PD: También creé un desafío en mi blog, por si te interesa, es sobre libros y música :)

Flor Méndez dijo...

Holanda cosita ♥ acá la entrada (por fin)

http://xylobrytes.blogspot.com.ar/2014/01/desafios-2014.html

Un besito <3

Ari dijo...

hola Maii me encanto el desafió & me apunto
te dejo la entrada http://dulcetierradelibros.blogspot.mx/2014/01/desafiosretos-everywhere.html

Besos & abrazo de oso!

My favorites things dijo...

Hola vengo del blog de Tetsu Hana y me ha gustado este reto, me parece interesante....Me llevo el banner y cuando haga la entrada te aviso =)
Por cierto me llamo Silvia y me ha encantado conocerte....
Besos >.<

My favorites things dijo...

Hola soy yo de nuevo ;)....Aquí te dejo la entrada:
http://freshwoman-bi.blogspot.com.ar/2014/01/y-siguen-los-retos.html
Besines >.<

Piix Alvarez dijo...

Hola :)
Me uní y te dejo la prueba.
http://piixalvarez.blogspot.mx/2014/01/retos-2014.html

Cuidate!

Patrañosa dijo...

Me uno a tu desafio,te dejo mi entrada :D

http://remilgosa.blogspot.mx/2014/01/desafio-aqui-llueve-2014.html

Tetsu Hana dijo...

Hola, me apunto al desafío, me fascinan estas cosas jejejeje, te dejo la liga de donde lo haré.
http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2014/01/mas-desafios-para-este-ano.html

Saludos

BlackWolf dijo...

Holuuuuuuuuuuuuuu!! Te sigo, no había conocido tu blog :D
adoro la lluviaaaa, me encantó haberte visitado jajajaj
Me apunto al reto, ya hice la entrada y puse el banner!!
Link: http://novelas-oneshot-andmore.blogspot.com.ar/2014/01/desafio-aqui-llueve.html

Sueeeeerte :D

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Me apunto a tu reto, que desde el año pasado tenía ganas de apuntarme =) Te dejo mi entradad aquí abajo =P http://milyunatardes.blogspot.com.es/2014/01/los-retos-los-que-no-me-iba-apuntar.html

¡Muchos besitos corazón! =D

Ana Arcia dijo...

Hola. Mar. Acá esta mi entrada
http://desordenadocosmos.blogspot.mx/2014/01/desafios-2014-aqui-llueve.html

karen dijo...

Hola Maii :D
por fin hice la entrada para tu desafío, no importa que este junto con el desafío de las estrellas?
ok, aqui esta hoteldelibros.blogspot.com.ar/2014/02/mas-desafios-2014.html
Besos!

karen dijo...

Hola Maii :D
por fin hice la entrada para tu desafío, no importa que este junto con el desafío de las estrellas?
ok, aqui esta hoteldelibros.blogspot.com.ar/2014/02/mas-desafios-2014.html
Besos!